domingo, 11 de septiembre de 2011

R.I.P

Me miras.Te miro.Una leve sonrisa amarga.Solo en mi cara.En mi cabeza una  idea clara.No quiero seguir así.Tu mirada no me trasmite nada.Ni odio,ni alegría.Y de repente tu mirada no aparece.La busco y no la encuentro.Yo sigo con las ganas.Sigo queriendo abrazarte.Sentirte cerca.No dejar que te vallas.No volver a soltarte y perderte.
Y como si estuvieses escuchando lo que digo.Te acercas y me abrazas,fuerte,muy fuerte.Pero claro,eso solo podía estar en mi cabeza.Por desgracia,eso fue solo mi imaginación.Todo lo que paso después era predecible.
Tú te diste la vuelta.Y sin mirar hacía atrás te fuiste.Y yo,¿qué hice?Llorar.Me puse a llorar en medio de la calle.Mis ojos se humedecieron rápidamente.Y seguías sin mirar atrás.Y yo seguía hundiéndome en lagrimas.Y desapareciste de mi vista.Pasaban las semanas y no te veía.Pasaban lo meses y no aparecías.Y mi esperanza mi murió como las ultimas flores que me regalaste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sácame una sonrisa,mil gracias y alguna mas!