jueves, 29 de septiembre de 2011

Una caja de cigarrillos,poca ropa,unas converse y cuatro libros en mi maleta.

"Bueno chicos,me voy.
No pienso mirar atrás y no volveré jamás asi que dime lo quieras ahora.Dímelo despacio si es importante.Lo querré asumir poco a poco.
Total,ahora no tengo prisa.No tengo ningún horario.Me pondré a andar sin ningún mapa.Iré dónde me lleven mis pies.
Chicos:un saludo,lo último que tendréis de mi.
Amigas:os quiero,simplemente eso."
Y dejando esto donde todo el mundo pudiese verlo,cogí mis bártulos y me fui de allí.A cada paso que daba,mirando no encontrarme con nadie,recordaba cada momento vivido en aquel lugar.Cada sonrisa que todos me hacían tener y cada uno de los recuerdos que me quedaban de ellos.
Saque un cigarro cuando llegaba a las vías del tren,lo encendí y me puse a andar...Me fugué con mis tacones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sácame una sonrisa,mil gracias y alguna mas!